Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyna Flores, Danny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la Educación Primaria
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, 2024-04-05) Quispe Saucedo, Francisco; Reyna Flores, Danny; De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
    El estudio la teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria tiene como objetivo el describir la importancia de esta teoría en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria permitiendo responder a la pregunta de investigación: ¿Cuál es la importancia de la teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria? La metodología se basó en la investigación bibliográfica utilizando un enfoque descriptivo para brindar una perspectiva amplia y respuestas objetivas en el análisis de los documentos bajo estudio. La conclusión del estudio llevo a demostrar que la teoría de George Polya cobra importancia en la resolución de problemas de cantidad en la educación primaria porque incentiva a los estudiantes a elegir el camino a seguir, a partir de comprender el problema, aplicar sus estrategias y reflexionar durante todo el proceso.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias