Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Riojas Vallejos, Jane Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de intervención para mejorar la atención en niños con tdah: revisión sistemática
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2024-02-05) Muñoz Manayay, Liliana; Riojas Vallejos, Jane Isabel; Rodriguez Martinez Diana Patricia
    La presente pesquisa cuenta con el objetivo de reconocer y explicar las estrategias de intervención para mejorar la atención en niños con TDAH, y conocer las técnicas y metodologías que se han utilizado en los últimos 5 años, es decir se comprendieron artículos desde el 2019 a 2023. El marco metodológico fue de tipo teórico – bibliográfico, en forma de una revisión sistemática contextualizada. La revisión de artículos estuvo compuesta por 14 artículos y otras revisiones, pertenecientes a revistas indexadas, como Redalyc, Dialnet, Scopus y Scielo, así como el buscador Google Académico; también se hizo uso de los operadores booleanos: “AND”, “OR”, “NOT”, al igual que, palabras clave como “estrategias de intervención” y “niños TDAH”, ello para la afinación de la búsqueda. Los resultados mostraron que la mayoría de las investigaciones provenían de España, además que, los modelos preferentes eran los deorigen cognitivo conductual, así como los de enfoque multidisciplinarios. Por lo que se concluyó que, existe un modelo de intervención claro para mejorar la atención en niños con TDAH en un periodo corto plazo de tiempo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias