Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivera Eslachin, Eberth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos didácticos en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria en la institución educativa dos de mayo, Huancaray 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-10-18) Alarcón Diaz, Estefany Aniflor; Rivera Eslachin, Eberth; Perez Mena, Celina
    Esta investigación titulada: JUEGOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DOS DE MAYO, HUANCARAY 2025, se realizó con el objetivo de Determinar si el juego didáctico se relaciona con la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria en la institución educativa Dos de Mayo, Huancaray 2025, la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo; ha sido un estudio aplicado que empleó un diseño correlacional. la población estará constituida por 57 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa secundaria Dos de Mayo, Huancaray, y como muestra 38 estudiantes entre varones y mujeres. En los resultados se pudo apreciar que existe una correlación positiva alta (rs = 0,687) altamente significativa (p < 0,05) lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, por tanto, existe relación significativa entre las variables en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Dos de Mayo”, Huancaray 2025.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias