Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Lujan, Carlos Alexis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Entornos virtuales y la participación de los estudiantes de un instituto privado de Trujillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-06) Castillo Rodriguez, Sheyla Miluska; Rodriguez Lujan, Carlos Alexis; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    El presente trabajo de investigación titulado “Entornos virtuales y la participación académica de los estudiantes de un Instituto Privado de Trujillo 2024” tuvo como objetivo determinar la incidencia de los entornos virtuales en la participación académica de los estudiantes de un Instituto Privado, Trujillo 2024. Para este análisis, se utilizó un diseño no experimental correlacional, nivel explicativo, siguiendo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado. La muestra consistió en 176 estudiantes, quienes respondieron dos cuestionarios relacionados a las variables en estudio. Los resultados mostraron que, hubo una significancia (Sig.) del 0,000 < 0,05, además, la prueba de Rho de Spearman dio a conocer un valor de 0.872. Esto indica que la influencia de los entornos virtuales es significativa, por lo tanto, se concluye que, los entornos virtuales influyen significativamente en la participación de los estudiantes de un Instituto Privado Trujillo 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias