Examinando por Autor "Rodriguez Velarde, Luz Jhowana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estrategias de enseñanza para fortalecer la calidad educativa en docentes de una institución educativa inclusiva de Cusco(Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-05) Rodriguez Velarde, Liz Evans; Rodriguez Velarde, Luz Jhowana; Baca López, Marcos GregorioEl objetivo general del estudio determinó si las estrategias de enseñanza fortalecen la calidad educativa en docentes de una Institución Educativa inclusiva de Cusco. Se aplicó un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 22 docentes. Con un valor de significancia (sig.=,017<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la eficiencia en los docentes. Con un valor de significancia (sig.=0,020<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la eficacia en los docentes. Con un valor de significancia (sig.=015<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la pertinencia de la calidad educativa en docentes. Se concluyó que el valor de significancia (sig.=,010<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de enseñanza si ha tenido una influencia significativa en la calidad educativa de los docentes.