Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Carbajal, Cruz Olinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión administrativa y gestión pedagógica en estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico Público en Huamachuco
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-30) Rojas Carbajal, Cruz Olinda; Rodriguez Linares, Walter Junior
    El objetivo del estudio realizado en el Instituto Superior Pedagógico Público de Huamachuco bajo el título Gestión administrativa y gestión pedagógica es conocer la vinculación entre la gestión pedagógica y la gestión administrativa en estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico Público. El estudio utiliza un diseño no experimental, descriptivo correlacional transversal y es de tipo descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de cuarenta y dos estudiantes del octavo ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público en Huamachuco. Los cuestionarios No. 1 y No. 2, que miden la gestión administrativa y pedagógica, respectivamente, fueron los instrumentos utilizados para la recolección de datos. Ambos dispositivos fueron verificados por expertos y su confiabilidad Alfa de Cronbach fue de de 0.98 y =0.99 respectivamente. Al determinar la correlación entre gestión administrativa y gestión pedagógica, se halla que al realizar la prueba de correlación con un nivel de significancia menor de 0.05, el valor Rho= de correlación es 0.841, lo que nos quiere decir que se rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de nuestra investigación. Podemos a concluir que en nuestra investigación existe una correlación directa y significativa entre la gestión administrativa y la gestión pedagógica en la Institución educativa del nivel superior pedagógico público en Huamachuco 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias