Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Siccha, Silma Vildad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juego cooperativo en el aula virtual para el desarrollo social comunicativo en niños inclusivos de una institución educativa Moche 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-16) García Pizán, Yesenia del Carmen; Rojas Siccha, Silma Vildad; Merino Flores, Irene
    El presente estudio de investigación lleva como título: “Juego cooperativo en el aula virtual para el desarrollo social comunicativo en niños inclusivos de una institución educativa moche 2024”, el cual tuvo como objetivo principal Determinar la influencia del juego cooperativo en el aula virtual para el desarrollo social comunicativo en niños inclusivos de una institución educativa Moche 2024. La metodología utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño pre-experimental que incluyó un pretest y post test. La población censal del estudio estuvo conformada por 10 niños de cinco años, a quienes se les administró la guía de observación por medio de la observación, instrumento conformado por 19 ítems. Esta guía cumplió con los requisitos de validez y confiabilidad, resultando en datos confiables. Para la prueba de hipótesis, se empleó la prueba de Wilcoxon. Los resultados mostraron que el juego cooperativo influye en el desarrollo social comunicativo, con valor de Z = -2,807 y un valor de significancia de p<0.05.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias