Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romero Castillo, Pedro Rafael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Funcionalidad familiar y rendimiento académico en estudiantes de primaria de una institución educativa en la ciudad de Tumbes, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-19) Romero Castillo, Pedro Rafael; Castillo Contreras, Genara Antonia
    El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre funcionalidad familiar y el rendimiento académico en estudiantes de primaria de una Institución Educativa en la ciudad de Tumbes, 2024. La investigación se generó bajo una estructura metodológica de tipo básica de diseño correlacional, de corte transversal, empleando una muestra conformada por 242 estudiantes, empleando así un muestreo de tipo censal, a quienes se les aplicó la escala de funcionalidad familiar y el cuestionario de rendimiento académico. Los resultados lograron observar una prevalencia del 90% de la población en cuanto a familia cohesiva, mientras que un 84.7% se encuentra en un nivel de rendimiento logrado. En el sentido inferencial, se evidenció que no existe relación significativa (R= -.044; p>.05), concluyendo así, que los niveles percibidos de funcionalidad familiar, no se relacionan en base al desarrollo y adaptación en el contexto educativo

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias