Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romero Manuelo, Alberto Cesar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicativo DYRO para fortalecer competencias de ciencia y tecnología en estudiantes de secundaria de la institución Los Precursores, Lima
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-05-30) Romero Manuelo, Alberto Cesar; Santillana Mejía, Giovana Estela; Chirinos Mundaca, Carlos Alberto
    Asegurar la continuidad del aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 fue difícil, encontrar estrategias de enseñanza efectivas, valorar las evidencias de su aprendizaje con una retroalimentación efectiva fue todo un reto, por lo que en este estudio se buscó, determinar en qué medida el aplicativo DYRO fortalece las competencias del área de ciencia y tecnología en estudiantes de secundaria de la Institución Los Precursores, Lima. Se realizó una investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño pre experimental con prueba de entrada y salida, la muestra la conformaron 30 estudiantes del cuarto grado nivel secundaria de la Institución Los Precursores, su ejecución implicó la aplicación de una prueba de entrada para evaluar la variable dependiente; y una prueba de salida realizada después de la ejecución del aplicativo DYRO que incluyó estrategias de retroalimentación oportuna y efectiva. Los resultados muestran que existe incidencia de la variable independiente aplicativo DYRO en la variable dependiente desarrollo de las competencias del área de ciencia y tecnología en estudiantes del cuarto grado, pasando de resultados con un nivel de aprendizaje mayoritariamente en inicio hacia un nivel mayoritariamente de logro esperado y destacado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias