Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romero Rosales, Rony Basilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actividades lúdicas y rendimiento matemático en estudiantes de primaria en una institución educativa UGEL Pataz 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-22) Aguilar Quispe, Nilda Lili; Romero Rosales, Rony Basilia; Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel
    El presente trabajo de investigación desarrollado sobre la actividad lúdica y el rendimiento académico en el área de matemática, donde se planteó la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre la actividad lúdica y el rendimiento académico en el área de matemáticas de los estudiantes del Nivel primaria en la I.E. N°82174 de Arishpampa?, asimismo, se planteó el objetivo general: Determinar la relación entre la actividad lúdica y el rendimiento académico en el área de matemáticas de los estudiantes del Nivel primaria en la I.E. N°82174 de Arishpampa? Fue una investigación de tipo no experimental, con un método hipotético deductivo, con un diseño no experimental de tipo correlacional, con una población de 30 estudiantes y una muestra de los mismos 30 estudiantes; con aplicación del instrumento 1 para medir la actividad lúdica y el instrumento, el registro de notas de SIAGIE; los resultados fueron de acuerdo a la muestra, concluyendo al evaluar con el coeficiente de correlación de Spearman ρ = 0.623, lo que significa que, a mejor actividad lúdica, mejora el rendimiento académico en el área de matemática.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias