Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rosillo Varona, Cristina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juego libre y aprendizaje de matemática en estudiantes de cuatro años de una IE Lima 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-24) Ramirez Diaz, Katty; Rosillo Varona, Cristina; Mendoza Ibañez, Jonatan Alexander
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el juego libre con el aprendizaje de matemática en estudiantes de cuatro años de una IE (IE), Lima 2023. El tipo de investigación fue básica, no experimental, de alcance descriptivo correlacional de corte transversal, la población fueron 30 niños de nivel inicial de cuatro años de una IE, Lima 2023; se utilizó como instrumento una lista de cotejo con escala de medición de tipo Likert, en cuanto a los resultados se obtuvo: existe relación significativa con un valor (p = 0.000) entre las variables juego libre y aprendizaje matemático; dado que el valor es menor a (<0.05) se rechazó a la hipótesis nula y se aceptó la alterna; siendo una correlación directa alta con un valor de .807** . Por tal motivo, se incide que a medida que a mayor el juego libre, mayor aprendizaje matemático.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias