Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rubio Aguilar, Fanny del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución Educativa Pública – Trujillo, 2018.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Rubio Aguilar, Fanny del Pilar; Villalobos Sánchez, Guelly Jeannelle
    El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Trujillo, 2018. Se utilizó una investigación de tipo cuantitativo, nivel correlacional, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 337 estudiantes, con una muestra de 180 entre 4to y 5to del nivel secundaria de ambos sexos de una Institución Educativa Pública. Para ello, se aplicaron la Escala Motivación de Logro (M- L) y el Cuestionario de Honey y Alonso sobre Estilos de Aprendizaje. El análisis de procesamiento de datos se realizó mediante herramientas de estadística descriptiva e inferencial del Software SPSS v 25. Dentro de los resultados entre Motivación de Logro y Estilos de Aprendizaje se determinó que existe relación directa, de magnitud grande y significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias