Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ruiz Alva, Jeremias Jonatan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma Classroom y aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa, distrito Parcoy – 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2024-02-02) Izquierdo Caipa, Oswaldo; Ruiz Alva, Jeremias Jonatan; Quezada García, Sonia LLaquelin
    El siguiente trabajo de indagación lo realizamos tratando de dar a conocer la relación existente entre la plataforma Classroom y el aprendizaje del área de Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito de Parcoy – 2023. Nuestra investigación lo realizamos a través de un bosquejo cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional; los educandos de educación secundaria de una institución pública del distrito de Parcoy, 2023, constituyen la población y la muestra. Para obtener información y/o recopilación de los datos, se usaron dos cuestionarios con una variación de escalas de evaluación que se refieren a la plataforma Classroom y el aprendizaje del área de Educación para el trabajo en los estudiantes de educación secundaria del distrito de Parcoy, 2023. La conclusión obtenida producto de la investigación científica fue que sí existe relación entre la Plataforma Classroom y el Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en estudiantes de Educación Secundaria de una institución educativa del distrito de Parcoy - 2023, se respalda en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, en donde el p-valor es de 0.000 y el de su coeficiente de correlación Rho es de 0.622.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias