Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ruiz Corro, Carmen Giovanni"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Clima Institucional y desempeño docente en instituciones educativas del nivel secundaria, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-12) Ruiz Corro, Carmen Giovanni; Ruiz Corro, Adriano Keidel; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    Las instituciones educativas tienen la responsabilidad de velar por el buen Clima Institucional que garantice a todos los miembros de la comunidad educativa desempeñarse con eficiencia, excelencia, generando confianza, comunicación y empatía, factores indispensables para que, en conjunto, logren todos los objetivos y metas propuestas. El objetivo del presente trabajo académico es describir de qué manera el clima institucional contribuye a mejorar el desempeño docente de una institución educativa del nivel secundario de Julcán, 2023 y obtuve objetivos específicos razón son: Definir los fundamentos teóricos del clima institucional y el desempeño docente. En el presente trabajo académico se desarrolló una metodología que corresponde según el grado de abstracción al tipo de investigación básica, teórica verbal o sustantiva- El método de investigación es inductivo y el instrumento utilizado es el análisis documental: literatura, referencias bibliográficas, análisis bibliográfico. Los principales resultados y conclusiones obtenidos son relevantes para despertar el interés de los agentes educativos y de futuros investigadores, con la intención de aportar en la solución de esta problemática.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias