Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Cotrina, Florencio Valentin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del material didáctico en la resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de educación primaria Carhuayoc – Ancash
    (2023) Rios Camiloaga, Hipolita; Salazar Cotrina, Florencio Valentin; Quezada García, Sonia LLaquelín
    El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del material didáctico en la resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de educación primaria, Carhuayoc - Ancash, 2021. La metodología utilizada fue de tipo básica de alcance explicativa, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. Para la muestra participaron 20 estudiantes del segundo grado de nivel primaria de una institución educativa del distrito de Carhuayoc, seleccionados de manera no probabilística. Para el análisis de uso los programas Microsoft Excel y SPSS V. 24 y para probar la hipótesis el estadístico Test de Wilcoxon. Como resultado se obtuvo con un p valor significativo (0.00). Esto quiere decir que el uso de los materiales didácticos ha generado cambios favorables de mejora en la resolución de problemas matemáticos. Llegando a la conclusión que existe influencia significativa del material didáctico en la resolución de problemas en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias