Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Guerrero, Oscar Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Pizarra jamboard en el logro de aprendizaje del curso de pediatría en estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-12-28) Salazar Guerrero, Oscar Alberto; Sánchez Meza, Erika Karina; Leyva Aguilar Nolberto
    En este estudio, el objetivo determinar la influencia del uso de la pizarra Jamboard en el logro de aprendizaje del curso de pediatría en estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca. Se trata de una investigación aplicada con diseño pre experimental con un enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumentos el cuestionario a una muestra de 27 estudiantes. Los resultados del estudio indican que la aplicación de la pizarra Jamboard mejora los puntajes promedio, siendo corroborada con los resultados que indica el puntaje promedio en el post test, en logro de aprendizaje supera significativamente al del pre test, mejora que se puede atribuir a la influencia de la aplicación de pizarra Jamboard. Estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación formulada. Igualmente, el puntaje promedio del post test, supera significativamente al promedio logrado en la capacidad Comprensión de temas. Asimismo, el promedio logrado en la dimensión investigación formativa en el post test también supera significativamente al del pre test. Por último, el promedio logrado en la dimensión Transcendencia del curso en la formación profesional en el post test también supera significativamente al del pre test, lo que conduce a aceptar la hipótesis planteada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias