Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Saavedra, Laura Doris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Cuentos infantiles y la comprensión lectora en niños de educación inicial de las instituciones educativas del caserío de lucma, Huaraz – 2022
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-10-18) Blas Peña, Lucy Esther; Salazar Saavedra, Laura Doris; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre los Cuentos Infantiles y la Comprensión Lectora en niños de educación Inicial de instituciones educativas del caserío de Lucma, provincia de Huaraz – 2022. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional, transversal; la población y muestra estuvo constituida por los profesores de Educación Inicial pertenecientes a la provincia de Huaraz, - 2022. Se utilizó como instrumentos de recopilación de información dos cuestionarios con escala valorativa referente a los Cuentos Infantiles y la Comprensión Lectora. Se concluyó que sí existe relación directa entre los Cuentos Infantiles y la Comprensión Lectora en los niños de Educación Inicial de instituciones educativas del caserío de Lucma, provincia de Huaraz - 2022, sustentado en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0.000 y el coeficiente de correlación Rho es de 0.802.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias