Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sebastian Ninaquispe, Dany Rosmery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión directiva y desempeño docente en una institución educativa de la provincia de Santiago de Chuco 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-12-16) Sebastian Ninaquispe, Dany Rosmery; Peñalver Higuera, Manuel José
    El objetivo de la indagación es establecer la relación que existe de gestión directiva y desempeño docente en una I.E de Santiago de Chuco 2024. La metodología empleada fue aplicada, cuantitativa, de diseño correlacional. Además, 30 docentes constituyeron la muestra, aplicado mediante el instrumento que fue el cuestionario. Los hallazgos evidenciaron que hay un vínculo de gestión directiva y desempeño docente, mediante un valor de significancia p= 0.000 y el valor de Spearman= 0.751. Conclusión. Se concluye que hay una asociación de gestión directiva y rendimiento del docente en el colegio analizado, además, los docentes muestran percepciones homogéneas y positivas, donde se resalta la preparación de los aprendizajes y la identidad y profesionalidad. Asimismo, se evidenció relaciones positivas moderadas entre los componentes de gestiones directivas y desempeño docente, debido a ello, las mejoras en el primer elemento, repercute positivamente sobre el rendimiento en los educadores en la I.E. de Santiago de Chuco 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias