Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Seminario Zavaleta, Katherine Giselle"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de nivel secundario
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-05) Seminario Zavaleta, Katherine Giselle; Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor
    En las comunidades educativa y psicológica, la inteligencia emocional se considera una de las habilidades más importantes que las personas deben aprender, ya que afecta directamente tanto al desarrollo cognitivo como al social. Este estudio tiene como objetivo describir la importancia de la inteligencia emocional en el desarrollo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de secundaria. La metodología empleada es descriptiva, se utilizó un método de registro y se utilizaron como instrumentos diversas fichas de análisis. Concluyendo que, existe la necesidad de mejorar el desarrolló de la inteligencia emocional en los estudiantes y docentes, porque incide directamente en el éxito académico, además, el ejercicio de las competencias emocionales permite convivir armónicamente con diversos factores en la educativa comunidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias