Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Serna Lavado, Ruth Otilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de educación virtual y rendimiento académico en estudiantes del instituto de educación superior Víctor Andrés Belaunde La Libertad 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-05-29) Serna Lavado, Ruth Otilia; Ruíz Benites, Nadezhda Irina; Auris Villegas, Wilfredo David
    Para comprender mejor cómo las estrategias de educación virtual afectan el rendimiento académico de los estudiantes, 48 estudiantes completaron dos cuestionarios. El estudio fue descriptivo y no experimental, con método hipotético deductivo. Se aplicaron 2 cuestionarios, uno de 50 y otro de 19 preguntas, para estrategias de educación virtual y rendimiento académico, respectivamente, todo ello a 48 estudiantes del IESTP Andrés Belaunde, 2023. Los resultados mostraron una correlación negativa fuerte (R = -0.981) y significativa (0.000 < 0.05) indicando una relación inversa. En consecuencia, se dio rechazo a la Ho y se dio la aceptación de la Ha. Como resultado se determinó que existe una significativa relación entre el rendimiento de los estudiantes y las estrategias de educación virtual, teniendo una gran asociación con el mejor rendimiento.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias