Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sienfuegos Montalvo, Yosseli Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión pedagógica y clima institucional en una institución educativa de la provincia Puerto Inca Huánuco 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-27) Sienfuegos Montalvo, Yosseli Elena; Yllescas Rodriguez, Patricia Maribel
    El propósito de este estudio es investigar la relación entre la Gestión pedagógica y el Clima institucional en una institución educativa en Puerto Inca, Huánuco, en el año 2023. El enfoque utilizado fue cuantitativo, específicamente correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra consistió en 50 docentes. Se emplearon instrumentos para recopilar datos sobre la Gestión pedagógica y el clima institucional. Para evaluar las hipótesis, se utilizó la prueba correlacional de Spearman. Los resultados indicaron una relación significativa entre la Gestión pedagógica y el clima institucional. Se concluyó que existe una correlación positiva alta, con un valor de ρ = ,865 y un nivel de significancia menor al 1% (p < ,01), lo que llevó al rechazo de la hipótesis nula al compararlo con el nivel de significancia estándar de ,05.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias