Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Silva Gallardo, Guillermo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y desempeño docente de la Institución Educativa 16714 Suwikai Tsakim Miyan de Imaza, Amazonas 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-26) Silva Gallardo, Guillermo; Suárez La Serna, Elías; Merino Salazar, Teresita del Rosario; -
    En el presente informe de investigación se ha tenido como finalidad determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la Institución Educativa 16714 Suwikai Tsakim Miyan de Imaza, Amazonas 2022. Para lo cual se ha desarrollado un estudio bajo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional con diseño no experimental y transversal, teniendo como muestra de estudio 34 docentes, a quienes se les suministró dos cuestionarios en calidad de instrumentos para la medición de las variables abordadas. Dichos instrumentos han sido validados por tres expertos y en el análisis de confiabilidad realizado se obtuvo coeficientes de fiabilidad mayores al 0.7, generando que se afirme que los cuestionarios son adecuados y confiables para su aplicación. Luego de la tabulación de los datos, se usó la prueba Rho de Spearman, hallándose un indicador correlacional (r = 0.887) y como sig. del estadístico de prueba (p = 0.000) llegando a la conclusión que existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la institución educativa mencionada líneas arriba.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias