Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Silva Valera, Jannet Marcela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo directivo en la gestión educativa de Instituciones Educativas del nivel secundaria
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-05) Silva Valera, Jannet Marcela; Pasache Yarlequé, Carlos Alberto; Segundo Wilmar, García Celis
    El título del presente estudio de investigación es “Liderazgo Directivo en la Gestión Educativa de Instituciones Educativas de Nivel Secundario”. Este estudio se enmarca en un enfoque descriptivo basado en la revisión bibliográfica. Su objetivo principal fue analizar la relación entre la gestión educativa y el liderazgo directivo en instituciones de educación secundaria. Para realizar esta investigación se consultaron diversas fuentes teóricas, entre ellas libros en línea, artículos de revistas de investigación científica, revistas académicas y tesis relacionadas con el tema. La principal técnica utilizada fue el análisis documental. Se consideran aspectos fundamentales en este estudio, ya que juegan un papel esencial en la mejora de la calidad educativa y el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Estos aspectos también nos ayudan a comprender las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos educativos establecidos. En resumen, este estudio concluye que el liderazgo directivo y la gestión educativa están estrechamente relacionados, y los diferentes estilos de liderazgo juegan un papel crucial en la mejora de los procesos de aprendizaje y la consecución de los objetivos educativos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias