Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soria Da Silva Nilo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación de talleres de juegos tradicionales para mejorar la resolución de problemas matemáticos de Educación Primaria en Pucallpa - 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-23) Santamaría Díaz Gardi; Soria Da Silva Nilo; Gómez Arce, Ricardo Martín; -
    La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar qué los talleres de juegos tradicionales influyen en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de segundo grado de primaria en la institución Educativa N° 64935 Ricardo Bentín Grande de Pucallpa - Región Ucayali 2022. El tipo de estudio es experimental, el diseño es pre experimental y el método fue el hipotético-deductivo. Se trabajó con una población de 81 estudiantes y se obtuvo una muestra por conveniencia de 26 estudiantes. Como resultado importante se afirma que el 65.4% de los estudiantes tuvieron un nivel B: En proceso antes de la aplicación de dicho taller, sin embargo después de la aplicación, ahora el 53.8% de los estudiantes tienen un nivel A: Logro previsto, significando el progreso de los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos, además se tiene la prueba de comparación de Wilcoxon, que analiza los puntajes antes y después, el estadístico de prueba Z fue 2.692 y una significación de 0.007 que es menor a 0.05, donde se concluye que la aplicación de los talleres de juegos tradicionales influye y mejoran significativamente la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado de primaria en una institución Educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias