Examinando por Autor "Soto Cacique, Alina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estrategias de atención docente en el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria(Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-14) Ruiz Pinedo, Segundo Esaúl; Soto Cacique, Alina; Flores Maqui, Sandra HibonEl presente trabajo tiene como propósito ser una valiosa fuente de información para mostrar la importancia del uso de las estrategias de atención docente, destacando entre ellas la estrategia simultánea, diferenciada, directa e indirecta, monitoreo y acompañamiento personalizado en el logro de aprendizajes de los estudiantes. Impulsando el uso de estas estrategias en el ámbito urbano y rural del sistema educativo fortaleciendo el desempeño docente. En este trabajo se considera diversos autores tanto nacionales como internacionales que manifiestan que las estrategias de atención aplicadas adecuadamente por los docentes de educación primaria ayudarán significativamente a mejorar los resultados obtenidos en el aprendizaje de los estudiantes.