Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suarez Ruiz, Joel Louis Stiwell"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La educación virtual y el aprendizaje matemático en estudiantes de nivel primario 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-07-16) Suarez Ruiz, Joel Louis Stiwell; Tapia Rojas, Gloria Milagros; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    El presente trabajo de investigación, titulado "La educación virtual y el aprendizaje matemático en estudiantes de nivel primario 2023", tiene como objetivo general describir el impacto que la educación virtual tiene en el aprendizaje matemático de los estudiantes de primaria. Para lograr esto, se proponen dos objetivos específicos importantes: identificar los factores que intervienen en el impacto de la educación virtual en el aprendizaje matemático, y explicar la importancia que dicho impacto ha generado. El problema planteado es: ¿Cuál es el impacto de la educación virtual en el aprendizaje matemático de los estudiantes de nivel primario? Después de una revisión exhaustiva, se concluye que la educación virtual ha tenido un impacto positivo en estos estudiantes al permitirles acceder a diversos recursos educativos en línea, como videos explicativos, juegos interactivos y materiales personalizados, lo que facilita el aprendizaje a su propio ritmo. Sin embargo, se reconoce que este impacto es complejo y depende de varios factores, como el acceso a la tecnología, la calidad de los recursos en línea y la motivación y autonomía de los estudiantes. Por lo tanto, es esencial reducir la brecha digital y tecnológica, y brindar capacitación continua a los docentes en los avances tecnológicos educativos. En conclusión, analizar el impacto de la educación virtual en el aprendizaje matemático de los estudiantes es crucial para evaluar su eficacia, identificar áreas de mejora, comprender desafíos y barreras, respaldar la toma de decisiones y promover la equidad educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias