Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sucasaca Macedo, Nelson Americo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma Classroom y Competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de Tercer Grado de Secundaria 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2024-02-01) Sucasaca Macedo, Nelson Americo; Velasquez Cueva, America Vanesa
    El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la utilización de la plataforma Classroom y la competencia en la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de tercer grado de secundaria en el año 2023. El estudio se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo de carácter correlacional y un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. La muestra estuvo compuesta por un total de 30 estudiantes de secundaria. Se emplearon instrumentos específicos para recopilar datos relacionados con el uso de la plataforma Classroom y la competencia en la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. Para poner a prueba las hipótesis planteadas, se utilizó el análisis estadístico no paramétrico de correlación de Spearman. Los resultados obtenidos respaldaron la existencia de una relación significativa entre el uso de la plataforma Classroom y la competencia en la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. Se llegó a la conclusión de que existe una fuerte correlación positiva, evidenciada por el valor de la correlación de Spearman (ρ = 0,873), que resultó en niveles de significancia inferiores al 1% (p < 0,01), lo que, al compararse con el nivel de significancia estándar de 0,05, llevó al rechazo de la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias