Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sullasi Mendigure, Regina Silvia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Integración de las tic y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Curpahuasi, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-20) Guillén Rojas, Juan Yordy; Sullasi Mendigure, Regina Silvia; De La Cruz Rodríguez, Rodri Demus
    La exploración planteó comprobar la conexión de la integración de las TIC y los estilos de aprendizaje en colegiales del nivel secundario de Curpahuasi, 2024. La exploración fue básica, con diseño correlacional, 32 escolares de cuarto y quinto grado del colegio primario y secundario “San Agustín" de Curpahuasi conformaron la muestra. Se aplicaron dos formularios para examinar la integración de las TIC y valorar los estilos de aprendizaje; ambas herramientas fueron validadas por medio del juicio profesional, presentado alta confiabilidad de 0.905 y 0.924 específicamente. Los resultados señalaron que no existe correlación, entre las integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación y los estilos de aprendizaje en colegiales del nivel secundario de Curpahuasi 2024, esto quedó demostrado por la prueba Rho de Spearman, que alcanzó un valor de (R = -0.60) y cuya significancia fue de 0.744, valor mayor a 0.05. Eso determinó que la integración de las TIC no se relaciona con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Curpahuasi.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias