Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tacanga Polo, Eliza Amparo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de videojuegos y agresividad en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito El Porvenir, Perú, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-12-24) Tacanga Polo, Eliza Amparo; Reátegui Sánchez, Lea Raquel
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de videojuegos y agresividad en estudiantes de una Institución Educativa, El Porvenir, Perú, 2022. Se realizó una investigación básica con diseño no experimental, cuya muestra fue no probabilística por conveniencia, compuesta por 116 alumnos entre 13 a 18 años, los instrumentos que se les aplicó fueron el cuestionario de Game Addiction Scale for Adolescents (GASA) y el cuestionario de agresividad (AQ). En los resultados se encontró correlación débil e inversa (r= -.17) entre las variables. Pero, por las medidas de significancia estadística obtenidas, no es posible aceptar la hipótesis que afirma la relación dado que el valor fue p > .05. Concluyendo que no existe relación entre ambas variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias