Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Talledo Agurto, Karina Janet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de Khan Academy y desarrollo de la competencia resuelve problemas de Gestión de datos e incertidumbre, Sechura, 2021
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-11-23) Talledo Agurto, Karina Janet; Cabrera Vértiz, Luis
    La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre el uso de Khan Academy y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre, en estudiantes de primer grado de secundaria del C.E.P. Miguel Grau, Sechura, 2021. Se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal, con 32 estudiantes de primer grado de secundaria, que ya vienen utilizando el recurso de aprendizaje Khan Academy en sus clases de matemática, a quienes se les aplicó un cuestionario para determinar el nivel de logro de la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre; al ser comparados los resultados de este cuestionario con el tiempo de interacción y el nivel de dominio alcanzado en la plataforma se llegó a la conclusión que si existe relación entre el uso de Khan Academy y el desarrollo de la competencia gestión de datos e incertidumbre en los estudiantes de primer grado de secundaria del C.E.P. Miguel Grau, Sechura-2021. Esto nos abre a las puertas a una gama de posibilidades en las que se puede aprovechar este recurso de aprendizaje personalizado Khan Academy, para desarrollar no solo la competencia de gestión de datos e incertidumbre, sino todas las competencias matemáticas en nuestros estudiantes, apoyándonos en esta plataforma que es utilizada a nivel mundial por estudiantes de todas las edades.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias