Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tapahuasco Barboza Deysi Hilda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas colaborativas y rendimiento académico en lenguaje en estudiantes de la carrera de economía, Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI., 2024-04-11) Romero Villegas Eddy Adrián; Tapahuasco Barboza Deysi Hilda; Armas Chang Mirtha Zulema; -
    El objetivo general de la investigación fue: Determinar la relación que existe entre las herramientas colaborativas y el rendimiento académico en lenguaje en estudiantes del primer ciclo de la Carrera Profesional de Economía de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Ica, 2022, en donde las características metodológicas expusieron un tipo de estudio descriptivo correlacional, habiendo incidido en el empleo del cuestionario para la recolección de datos aplicada a un total de 94 estudiantes. Los resultados han señalado una relación directamente proporcional entre las variables de estudio, en donde el valor alcanzado fue de 0.722 y se ha permitido la validación de la hipótesis alternativa con una valoración de sigma inferior a 0.050. Se concluyó que el 47.90% de los estudiantes ha estado de acuerdo acerca de la importancia que ha llegado a tener el empleo de las herramientas colaborativas como representación de un nivel de rendimiento académico en el curso de Lenguaje alto, en donde ello ha estado relacionado directamente con la comprensión oral y escrita; así como, la expresión y la producción de textos de alta relevancia académica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias