Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tello Salazar, Carmelita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Canciones para mejorar la expresión oral en niños de cinco años de una Institución Educativa Inicial, Huánuco, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-24) Solorzano Narciso, Jhakelyn Janny; Tello Salazar, Carmelita; Valverde Reyes, Karin Araceli; -
    “La presente investigación surge a partir de la problemática planteada en la siguiente interrogante: ¿Cuál es la influencia de canciones en la mejora de la expresión oral en estudiantes de 5 años de una Institución Educativa Inicial en Huánuco, 2023? Teniendo como objetivo general: Determinar la influencia de canciones para mejorar la expresión oral en niños de cinco años de una Institución Educativa Inicial en Huánuco, 2023. Elmétodo de estudio es el enfoque cuantitativo, tipo básica aplicada del nivel explicativo, diseño pre experimental, conformado la muestra de 25 estudiantes de 5 años de edad. La técnica e instrumento que se utilizaron son la observación directa y la lista de cotejo. Para el análisis de la información se utilizó la estadística descriptiva e inferencial. Se obtuvieron los siguientes resultados: en la pre prueba el 88% de niños alcanzaron el nivel inicio, un 12% el nivel regular. En contraste, en la post prueba, el 24% de niños alcanzaron el nivel regular y un 76% el nivel logrado. Finalmente, se demostró que las canciones influyen significativamente en el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años de edad de la institución educativa inicial en Huánuco, 2023”

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias