Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tito Soto, Lourdes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma Classroom y aprendizaje en educación para el trabajo en estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa de Rosario, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-05) Ccahuaya Navarro, Bruno; Tito Soto, Lourdes; De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
    La investigación planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la Plataforma Classroom y el aprendizaje en educación para el trabajo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Rosario, 2022. La metodología empleada fue de carácter cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y de alcance correlacional. La población se compuso por 39 estudiantes de secundaria, tomándose una muestra de 30 a quiénes se les aplicó cuestionarios para cada variable, tanto para Plataforma Classroom y Aprendizaje en educación para el trabajo. Asimismo, estos instrumentos fueron validados por expertos, además de tener una confiabilidad de 97,4% y 94.8% respectivamente. Los datos recolectados se procesaron por medio del programa Microsoft Excel 2019 y SPSSV28, para la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados a nivel descriptivo determinaron que el aprendizaje en el área de EPT es bueno (36.7%), aunque el 30% lo considera de nivel regular y el 33.3% restante lo considera de nivel bajo. En referencia al nivel inferencial se determinó que existe una correlación de la plataforma Classroom (89.4%), aspectos pedagógicos (87.5%), uso de herramientas de la plataforma (89.5%) y gestión de recursos (89.4%) con el aprendizaje en EPT y su grado de relación es fuerte.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias