Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toledo Soto, Violeta"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desempeño docente y práctica pedagógica inclusiva en las Instituciones de Red Educativa Intercultural Bilingüe del distrito de Yungay- Ancash
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-08-23) Chávez Vara, Enrique; Toledo Soto, Violeta; Valverde Zavaleta, Silvia Ana; -
    El estudio titulado, El desempeño docente y la práctica pedagógica inclusiva en las instituciones de Red Educativa Intercultural Bilingüe del Distrito de Yungay; como el primer paso nos plantemos la pregunta, ¿Cuál es la relación del desempeño docente con la práctica pedagógica inclusiva en las instituciones de Red Educativa Intercultural Bilingüe del Distrito de Yungay- Ancash?, cuyo objetivo señala, determinar la relación entre el desempeño docente y práctica pedagógica inclusiva en las instituciones de Red Educativa Intercultural Bilingüe del Distrito de Yungay- Ancash, tuvo como hipótesis principal, existe relación entre el desempeño docente y práctica pedagógica inclusiva en las instituciones de Red Educativa Intercultural Bilingüe del Distrito de Yungay- Ancash. Fue de tipo básica, método comparativo y diseño descriptivo-correlacional. La población muestral fue de 24 docentes institucionales de la Red Educativa Intercultural Bilingüe del Distrito de Yungay – Ancash, la determinación fue por conveniencia no probabilístico. La prueba de hipótesis comprobó que el desempeño docente se relaciona directa y significativamente con la práctica pedagógica inclusiva, siendo el valor de R de correlación de 0, 834.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias