Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Campos, Elva Deide"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias para la atención de niños con problemas del lenguaje oral
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-05) Soto Bonilla, Luis; Torres Campos, Elva Deide; Vera Calmet, Velia Graciela
    El estudio Estrategias para la atención de niños con problemas de lenguaje oral, ha utilizado el método cualitativo, considerada como una investigación bibliográfica cuyo objetivo general ha sido conocer las estrategias más pertinentes para la atención de niños con problemas de lenguaje oral; en este contexto, la revisión literaria nos ha permitido identificar las estrategias implementadas por investigadores y que han dado resultados para la mejora del lenguaje en niños con dificultades en su oralidad. Entre las estrategias más adecuadas tenemos actividades desarrolladas con títeres, la música, el cuento, juego dramático, entre otras. Además, se han descrito algunos aspectos fundamentales de las estrategias para tratar casos de niños con problemas de oralidad, precisando los procedimientos empleados y los resultados obtenidos durante su aplicación. Asimismo, durante la investigación se ha definido la importancia que han tenido estas estrategias en su implementación con niños, todas, sometidas a rigurosas pruebas para contrastar y verificar sus resultados, lo que le otorga la veracidad y la confiabilidad de la investigación realizada. En conclusión, de la literatura revisada hemos determinado que las estrategias planteadas en los diferentes estudios han contribuido exitosamente al desarrollo del lenguaje oral en niños que fueron sometidos a estos procesos durante la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias