Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Troncos Cruz, Ana Mary"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias diversificadas y pensamiento crítico en universitarios de la Facultad Ciencias Sociales y Educación en dos universidades en Piura 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-14) Salinas Ruiz, Claudia Noelia; Troncos Cruz, Ana Mary; Calvo Gastañaduy, Carola Claudia
    En esta investigación, el objetivo estuvo orientado a determinar la relación entre las estrategias diversificadas y el pensamiento crítico en universitarios de la facultad de ciencias sociales y educación en dos universidades en Piura, 2024. Con ese fin, se procedió a seleccionar una muestra conformada por 240 estudiantes provenientes tanto de una universidad pública como de una privada. Se implementó un diseño investigativo de naturaleza cuantitativa, de tipo básico, no experimental y correlacional, utilizando dos cuestionarios para recabar la información necesaria para la investigación. Se concluye, las estrategias diversificadas se relacionan significativamente con el pensamiento crítico en universitarios de la facultad ciencias sociales y educación en dos universidades en Piura, 2024, pues se obtuvo un coeficiente de correlación (Rho de Spearman) de 0,757 y una significancia menor al 5% (p< 0,05).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias