Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Trujillo Dominguez, Jorge Wenceslao"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    USO DE APLICACIONES DEL DISPOSITIVO MÓVIL, PARA EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, EN UNA ISNTITUCIÓN EDUCATIVA 2017
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018) Trujillo Dominguez, Jorge Wenceslao
    La educación en nuestro país es de gran importancia, educar no es fácil, es acompañar al estudiante en el proceso de gestión de aprendizajes. Para ello el docente tiene la tarea de buscar información sobre los métodos, técnicas, estrategias, el uso pertinente de materiales entre otros. Es allí donde se avoca el presente trabajo, el uso de aplicaciones del dispositivo móvil, para el aprendizaje en los estudiantes de educación secundaria. Por otro el desarrollo del conocimiento y el avance tecnológico nos exige el uso de herramientas y aplicaciones en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, por ello se pretende implementar promover el uso de aplicaciones en dispositivos móviles para el aprovechamiento en la educación secundaria, ya que en nuestros días gran porcentaje de estudiantes cuentan con este equipo tecnológico, la misma que ofrece diversas aplicaciones para ser utilizadas en la gestión del aprendizaje. La siguiente monografía está basada el uso de aplicaciones en los dispositivos móvil en el aprendizaje en los estudiantes de educación secundaria, en la Institución Educativa de Nueva Victoria.2017. La monografía está organizada de la siguiente manera: Capítulo I. A la descripción del tema, formulación de objetivos, justificación y la importancia del tema. Capitulo II. Detalla el marco teórico, antecedentes de estudio, bases científicas y definición de conceptos. Capitulo III. Da a conocer las conclusiones abordadas de la monografía. Capitulo IV. Se hace las recomendaciones respectivas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias