Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tuanama Alvarado, Marcela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motricidad fina en niños de 3 años de una institución educativa inicial del distrito de Miraflores- 2019
    (Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Tuanama Alvarado, Marcela; Garcia Diaz, Carmen Cecilia
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de motricidad Fina en los niños de 3 años de la institución educativa inicial municipal Santa Cruz del Distrito De Miraflores. La metodología utilizada fue tipo cuantitativa, nivel descriptivo y diseño no Experimental, la población estuvo conformada por 76 niños de 3 años y se trabajó con una Muestra de 58 niños de 3 años de dicha institución educativa, para la recolección de datos se Utilizó la técnica de observación como instrumento la guía de observación que consto de tres Dimensiones y 20 indicadores, para el análisis procedimientos de datos se recurrió a la Estadística descriptiva, los resultados fueron con respecto a la motricidad fina, el 59% de Niños se encuentran ubicados en el nivel de inicio en la dimensión destreza de las manos el 55% se encuentran en un nivel de inicio en la dimensión de los dedos 52% de niños se Encuentran en nivel inicio, en la dimensión coordinación viso manual el 50% de niños se Encuentran en un nivel de inicio. Se llegó a la conclusión, que la mayoría de los niños se Encuentran en nivel de inicio evidenciando que presentan dificultades en su desarrollo de su Motricidad fina.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias