Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Turriate Chávez, Jairo Jaime"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias neurodidácticas y la gestión del neuroaprendizaje en estudiantes universitarios
    (Universidad católica de Trujillo Benedicto XI, 2024-02-08) Turriate Chávez, Jairo Jaime; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    La presente investigación tuvo la intención de determinar la eficacia de un programa educativo basado en neurociencias en la gestión del neuroaprendizaje de estudiantes universitarios, la muestra estuvo conformada por 138 estudiantes de nivel superior universitario, fue una investigación pre experimental de enfoque cuantitativo. Para el procesamiento de datos se empleó el estadístico Wilcoxon para determinar el efecto de las estrategias didácticas en la gestión del neuroaprendizaje siendo z=-12.140 y p-valor inferior al 5%. Los resultados muestras que antes de la aplicación el 12,2% de estudiantes se hallaba en inicio, el 55,5% en proceso y 32,3% en un nivel logrado respecto a neuroaprendizaje. Asimismo, luego de la aplicación del programa el 51,1% se ubicó en proceso, el 43,3% en un nivel logrado y el 5,6% en un nivel satisfactorio evidenciando una mejora significativa en la gestión de su neuroaprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias