Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Urquizo Zavaleta, Flor del Carmen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Taller De Dramatización De Títeres Para Desarrollar La Expresión Oral En Niños De 5 Años De Una Institución Educativa Particular De TRUJILLO
    (Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo Editorial, 2023) Urquizo Zavaleta, Flor del Carmen; Chávez Castillo,Luis Joel
    El presente trabajo titulado: Taller de dramatización de títeres para desarrollar la expresión oral en niños de 5 años una Institución Educativa Particular de Trujillo, 2021, surge de la problemática de la expresión oral cuyo objetivo se centró en determinar cómo el taller de dramatización de títeres desarrolla la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Jatunyachiy, Trujillo, 2021. La metodología del estudio fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental y a su vez longitudinal, contando con una población de 44 niños de 3, 4 y 5 años y con una muestra de 16 niños de 5 años. La técnica utilizada fue la observación y como instrumento se usó la guía de observación, debidamente validado y confiable. Los resultados más significativos en el nivel de logro esperado señalaron que, en la expresión oral aumentó del 6% al 69%, en la dimensión elocución, subió del 6% al 75%, en la dimensión pronunciación aumentó del 6% al 63% y en la dimensión fluidez verbal, subió del 6% al 81% y con p = 0,000 <0,05, se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que, existe diferencia significativa en el desarrollo de la expresión oral con el uso del taller de dramatización de títeres en niños de 5 años una Institución Educativa Particular de Trujillo, 2021.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias