Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valdivia Requejo, Mirta"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y desempeño docente de una Institución Educativa Inclusiva de Bagua - 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-08-18) Valdivia Requejo, Mirta; Delgado Valdivia, Yessica Verónica; Merino Flores, Irene
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente de una Institución Educativa inclusiva de Bagua – 2022. El estudio se desarrolló bajo un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó el método deductivo y fue de corte transversal. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos se utilizaron los cuestionarios de acompañamiento pedagógico y desempeño docente. La muestra estuvo constituida por 35 docentes de la una Institución Educativa inclusiva de Bagua. En los resultados se encontró relación en las dimensiones ámbito interpersonal (Rho = 0.773; sig=0.001< 5%); pedagógico-didáctico (Rho=0.784; sig=0.005 < 5%); desarrollo profesional (Rho=0.793; sig=0.000 < 5%); vínculo con la comunidad (Rho=0.805; sig=0.002 < 5%) y el desempeño docente de una Institución Educativa inclusiva de Bagua. Se concluye que con un Rho = 0.799 y su significancia igual a (0.002) < 5%. Se acepta la hipótesis de investigación, por lo tanto, sí existe relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente de una Institución Educativa inclusiva de Bagua-2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias