Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vargas Balarezo, Teresa Hermelinda del Milagro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-23) Vargas Balarezo, Teresa Hermelinda del Milagro; Reyes González, María Elizabeth
    El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa, 2023. Se trató de una investigación de naturaleza básica que contó con una muestra de 20 estudiantes, utilizando una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento. Con respecto a los resultados descriptivos se evidenció que las estrategias de aprendizaje se encuentran en un nivel medio (50.00%), el 30.00% bajo y el 20.00% alto; por otro lado, del 100.00% de estudiantes evaluados, el 50.00% ha alcanzado el nivel “en inicio” y el otro 50.00% el nivel “en proceso” del RA; además, los resultados inferenciales evidenciaron que el p=000 y el Rho=0.887. Por lo tanto, se concluyó que existe relación significativa y positiva de tipo alta entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias