Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vargas Charaja Aldo Germain"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo directivo en el acompañamiento pedagógico
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-09-18) Vargas Charaja Aldo Germain; Urrutia Lopez Nelly Elena; Sierralta Pinedo, Isela; -
    El presente trabajo académico, denominado liderazgo directivo en el acompañamiento pedagógico, se orientó con el objetivo general de describir la importancia del liderazgo directivo en el acompañamiento pedagógico y los objetivos específicos de identificar la importancia del liderazgo directivo en el proceso de acompañamiento pedagógico e identificar la importancia del acompañamiento pedagógico en la gestión educativa. Por otro lado, el método utilizado es descriptivo bibliográfico, por tratarse, de un procedimiento de revisión y análisis de teorías, conceptos o ideas con el fin de concebir un conocimiento sistematizado, considerando las publicaciones más importantes. Así mismo, se utilizó la técnica de análisis documental y como instrumento de recolección de la información las fichas bibliográficas y el cuaderno de registro, seleccionando la información más relevante. Finalmente, el adecuado liderazgo directivo influye positivamente en el acompañamiento pedagógico generando una gestión educativa de calidad, su influencia es determinante, siendo vital que en su papel de líder directivo este, propicie un clima de adecuada estabilidad pedagógica. El acompañamiento busca desarrollar la profesionalidad docente, mediante la reflexión y deconstrucción de la práctica docente, fortaleciendo y reorientando su papel formativo. La gestión educativa institucional es permanente y necesaria de ello depende el cumplimiento de metas, objetivos y finalidades planteadas en la misión y visión de la institución.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias