Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ventura Paz, Nora Sabina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El liderazgo pedagógico directivo en la calidad de aprendizajes de los estudiantes de la educación básica regular
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-10-14) Velásquez Acevedo, Sonia Luz; Ventura Paz, Nora Sabina; Flores Maqui, Sandra Hibon
    El trabajo académico denominado “El liderazgo Pedagógico directivo en la calidad de aprendizajes de los estudiantes de la Educación Básica Regular “se origina debido a que las comunidades educativas, necesita directores lideres capaces y comprometidos con su labor profesional, para el logro de los aprendizajes esperados y por consiguiente elevar la calidad educativa. Los problemas del Liderazgo Pedagógico de los directores, son diversos, dado que la mayoría de directores designados y/o encargados no va más allá de convencer, persuadir, dirigir, con base teórica y experticia, lograr convencer a sus seguidores, para que los docentes, padres de familia trabajen de manera grupal, en equipo para lograr aprendizajes esperados en los estudiantes; sin embargo para lograr estas metas y objetivos el director debe demostrar con ejemplos de trabajo un buen desempeño hacia la comunidad educativa, practicando y/o adoptando competencias, capacidades, habilidades blandas y duras, manejo en la elaboración de instrumentos de gestión escolar con un estilo de liderazgo transaccional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias