Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vera Rojas, Josefina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Grupos de interaprendizaje y la práctica pedagógica de docentes de la red educativa rural Mungurral, Santiago de Chuco 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-19) Rebaza Vera, Dany Del Rosario; Vera Rojas, Josefina; Cedeño León, José Darío
    El presente restudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre los grupos de interaprendizaje y la práctica pedagógica de docentes de la RED Mungurral, Santiago de Chuco 2023. Este estudio de tipo descriptiva correlacional, el diseño que se utilizó fue el transversal correlacional y considero el métodos descriptivo, analítico sintético y el enfoque cuantitativo; tubo una población muestral conformada por 39 profesores; las variables y sus dimensiones fueron tabuladas con la técnica de la encuesta, y como instrumentos, los cuestionarios sobre los grupos de interaprendizaje y la practica pedagógica habiendo sido creadas + por los autores y validados mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Como conclusión se estableció que, la relación entre los grupos de interaprendizaje y la práctica pedagógica de docentes de la RED Mungurral, Santiago de Chuco 2023 es directa y significativa con un R de 0,751 y un p de 0,014 lo que da como resultado que, si hay una mayor utilidad de los equipos de interaprendizaje, habrá mejor practica formativa por parte de los docentes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias