Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vidaurre Valdera, Herland Jair"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Relación entre la enseñanza de proyectos de inversión pública y calidad de aprendizaje superior técnica centro de capacitación Trujillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-10-11) Vergara Garcia, Javier Heli; Vidaurre Valdera, Herland Jair; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    El estudio tuvo por objetivo determinar si existe relación directa entre la Enseñanza de proyectos de inversión pública y Calidad de aprendizaje superior técnica, Centro de Capacitacion-Trujillo-2024 , estudio que presento un diseño descriptivo, correlacional método hipotético- deductivo, transversal con una muestra de 38 estudiantes matriculados en el Centro de Capacitación- Trujillo, en la especialidad de proyectos de inversión pública, presentado un indicador de correlación de Pearson del 64.5 % así como un coeficiente de validez de los ítems del 0.93 % y de confiabilidad del 0.89% habiéndose utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento al cuestionario estructurado con 15 preguntas de carácter policotomico medidos por la escala de Likert, concluyéndose que existe una relación directa del 64.5% de acuerdo a su coeficiente de Pearson entre la Enseñanza de proyectos de inversión pública y Calidad de aprendizaje obtenidos según la medición valorativa de los resultados de la encuesta realizada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias