Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vilcapuma Quincho, Guido Deyson"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategia aprendo en casa y la comunicación oral en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa Usquil 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-07) Valverde Jara, Pablo Antonio; Vilcapuma Quincho, Guido Deyson; Merino Salazar, Teresita del Rosario
    El vigente trabajo investigativo titulada Estrategia Aprendo en casa y la comunicación oral en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa Usquil 2023, tuvo como propósito: Determinar en qué medida la estrategia de educación a distancia (Aprendo en Casa) se relaciona con la comunicación oral de los estudiantes. Es de tipo básico, con enfoque cuantitativo, no experimental, con diseño descriptivo – correlacional. El área de estudio tuvo una población de 162 estudiantes del nivel secundaria, lo cual se examinó como muestra a 32 alumnos. En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario con escala tipo Likert y una lista de cotejo con debida validez y confiabilidad. Se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. Como conclusión determinamos que sí existe una significativa relación entre las variables, resultando alto (0,842**) y su regresión también fue alta (0,943), por tal motivo se afirma la relación, estrategia de Aprendo en casa y comunicación oral en estudiantes de segundo grado de una institución educativa en Usquil.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias