Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva Espinoza, Yeni Yolanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Material educativo multimedia en el proceso enseñanza aprendizaje en una Institución Educativa de Sihuas, Áncash 2023
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, 2024-04-06) Villanueva Espinoza, Yeni Yolanda; Herrera Juan Pedro, Eduardo Jaime; Matute Calderón, Julio César
    El presente trabajo de investigación “Material educativo multimedia en el proceso enseñanza aprendizaje en una Institución Educativa de Sihuas, Áncash 2023”, tuvo el propósito general de determinar el grado de relación del material educativo multimedia con el proceso de enseñanza aprendizaje en una institución educativa de Sihuas, Áncash 2023. Además, se usó un enfoque de investigación es el inductivo – deductivo, el tipo de investigación fue no experimental, descriptiva y correlacional, y un diseño de investigación transaccional correlacional. La población y muestra de la investigación fue de treinta docentes de secundaria Institución Educativa José María Eguren, Pasacancha, provincia de Sihuas. Se usó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario con 36 preguntas que fue aplicado a los docentes de la institución educativa. Los resultados fueron que, los encuestados consideran que se hace uso adecuado de la tecnología en un 40% indica que siempre, el 33% señala que casi siempre y el 27% considera que a veces. De los resultados inferimos que los docentes de la I.E. José María Eguren de Pasacancha en Sihuas, hacen un uso adecuado y responsable de las TICs, en favor de las metodologías que hacen uso en sus clases. Y el 67% de los docentes considera que siempre hay un aprendizaje colaborativo que permite la interacción cognitiva entre estudiantes y alumnos, el 27% de los encuestados considera que casi siempre, el 3% solo a veces y el 3% cree que casi nunca.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias