Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vitteri Eusebio, Lesslie Karim"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Percepción de la relación entre calidad educativa y organización de la gestión en una institución educativa de Ascope 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-16) Viteri Tena, Joaquín Antonio; Vitteri Eusebio, Lesslie Karim; Sánchez Velarde, Johnny Rudy
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción sobre la calidad educativa y la organización de la gestión en una institución educativa del distrito de Ascope, en el año 2024. Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 96 participantes, 6 docentes y 90 padres de familia, que aplicaron para la Encuesta de Percepción de la Calidad Educativa (EPCE) y la Encuesta de Percepción de la Organización de la Gestión Institucional (EPOGI). Ambos instrumentos fueron validados por expertos y mostraron altos niveles de confiabilidad (0,974 y 0,995, respectivamente). Los resultados muestran que la percepción general de sobre la calidad educativa y de sus dimensiones (fiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad), fueron predominantemente percibidas en el nivel Regular (91,7 %, 74,0 %, 85,4 %, 81,4 %, 82,3 % y 58,3 %, respectivamente), así como, la percepción sobre la organización de la gestión institucional, Regular en un (88,5 %). También se encontró que la relación significativa (p<0,05) entre la percepción de la calidad educativa, con valores Spearm´an R2 de: 0,422, a nivel general; 0,236 en fiabilidad; 0,239, en responsabilidad, 0,210 en seguridad; 0,292 en empatía y; de 0,389 sobre la tangibilidad de una institución educativa del distrito de Ascope, en el año 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias