Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yovera Morales, Marco Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa de autoestima para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una I.E. de Roma - 2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Vasquez Agurto, Dany Claudia; Yovera Morales, Marco Antonio; Silva Balarezo, Mariana Geraldine
    El presente trabajo tiene como propósito determinar si el Programa de Autoestima mejora el rendimiento académico en estudiantes de 5° año de secundaria de la institución educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre”, el tipo de estudio fue experimental, con un diseño de investigación cuasi experimental, la muestra estuvo constituida por 38 estudiantes de 5° año, para la recolección de datos se utilizaron las actas de evaluación de los alumnos de 5° año de secundaria de la institución educativa, dicha muestra fue dividida en un grupo experimental y otro grupo control. En este estudio, los resultados permitieron determinar que evidentemente hay marcadas diferencias entre los grupos, corroborándose que el programa de autoestima mejoró el rendimiento académico de los estudiantes que formaron parte del grupo experimental.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias